martes, 25 de octubre de 2011

Para Día de Muertos y Halloween






En México celebramos el Día de Muertos el 1 y 2 de noviembre, es costumbre hacer un altar dedicado a la memoria de los seres queridos y colocamos calaveras de azúcar adornadas con flores, igualmente el "pan de muerto" es uno elementos importantes en las ofrendas a los difuntos. Para obsequiar hice unos jabones de calaveritas con aromas de coco y canela; jabón con forma de "pan de muerto" con aroma de  canela/vainilla.
Para la noche de brujas hice unas momias en féretros color morado, negro y diamantina cosmética con esencias de uva y manzana/canela.

3 comentarios:

  1. Fabulosos!!!! y estos los vendes en algún comercio o solamente entre amigas? Porque son fantásticos!!!! y me imagino el delicioso aroma. Felicidades

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias concepción. Sí los vendo, pero no tengo lugar de atención a clientes, todo es por internet, mis clientes piden presupuesto y les hago el envío a cualquier parte de México.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Buenas Tardes
    Me interesa contactarla, estamos en la Ciudad de Queretaro y tendremos un evento los días 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre 2018, "Festival del Horror" y nos gustaría pudiera asistir como expositor.
    tatiana@festivaldelhorror.com

    ResponderBorrar

gracias por tus comentarios